The show must go on

Toda historia ha de tener un final. Mejor o peor elaborado, más abierto o cerrado, etc, etc, etc,. Pero ahí está el final. Pero… ¿y tras ese final qué? ¿Hay algo más?

Todo el pasado, el futuro y, como no podía ser de otra forma, el presente, están llenos de puntos finales. Pero también hay aventuras que se gestan, nacen y se desarrollan, bien de forma paralela a estas historias que acaban, mas no en la misma línea de tiempo. Estas historias que continúan, por muy intrascendentes que puedan ser, demuestran que el cierre de un capítulo no tiene porqué suponer el punto y final de cada historia que sea recreada, en ese mismo momento, en todos los universos que puedan existir.

Todos somos partícipes de capítulos que empiezan y acaban. A nivel particular, casi todos, a excepción de uno sólo, suponen un punto y aparte en nuestras vidas. Pero el show debe continuar. La vida debe continuar. ¿Que cuándo empezará el próximo capítulo de nuestra vida? No hay que pensar demasiado esa pregunta, pues ya ha comenzado.

PD1: ¿Cómo iba a hablar de lo que hay tras un final sin poner la canción que más representa todo lo que hay tras un final? Por si fuera poco, la he usado como título del artículo, así que su presencia es obligatoria. The Show Must Go On, de Queen.

PD2: Este artículo lo dedico a todas aquellas personas, mascotas y demás cosas con las que he conviví hasta cerrar cientos de capítulos (algunos puntos y aparte y, por desgracia, algunos puntos finales). No caeréis en el ostracismo. Palabra.

Anuncios

Un pensamiento en “The show must go on

  1. marilyn

    eres profundo en las palabras pero superficial a la hora de hablar de ti o tus experiencias! me gusta porq hablas de forma generalizada y a la vez muy personal:)

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s