No me arrepiento

No me arrepiento de pensar en lo que muchos otros jamás imaginarían.
No me arrepiento de creer en lo que nadie cree.
No me arrepiento de ver un mundo totalmente distinto al de los demás.
No me arrepiento de escuchar lo que yo quiero.
No me arrepiento de vestir como a mí me gusta.
No me arrepiento de sentir lo que nadie ha sentido por mí.
No me arrepiento de vivir como vivo ni con quienes convivo.
No me arrepiento de soñar con ser aceptado por quienes se sorprenden y escandalizan al verme.
No me arrepiento de ser diferente al resto de la gente.
No me arrepiento de ser quien soy.

Si tuviera que arrepentirme, solamente podría hacerlo por un único fin. Y ese fin no es otro que el de dejar de ser quien soy para transformarme en uno más del resto. Pero tampoco tengo que arrepentirme de ello, pues nunca lo he hecho, ni lo haré jamás. Soy como soy. Y a quien no le guste, pues que no mire.

2 pensamientos en “No me arrepiento

    1. Juanfran Autor de la entrada

      ¡Muchas gracias! La verdad que se me ocurrió al ver que, en mi entorno, todos intentan seguir un mismo rol. Y cuando alguien (como yo, por poner un ejemplo) prefiere ser de otra forma, ya le miran raro. Pero bue… Tampoco voy a empezar a contar acá batallitas y lamentos. Quizás para otro momento. Un saludo.

      Responder

Responder

